Lic. en Administración
de empresas turísticas

Perfil del egresado

Diseñar, implementar y evaluar proyectos que fomenten el desarrollo turístico, tomando en cuenta las variables económicas socioculturales y geográficas.

Además, contará con habilidades verbales de comunicación y con la capacidad de tomar decisiones respecto a las necesidades culturales y sociales del país.

Aplicará sistemas eficientes para el aprovechamiento de los recursos humanos, económicos y materiales en el ámbito turístico, supervisar y evaluar los procesos y resultados de las áreas funcionales de las empresas turísticas.

    REQUISITO DE INSCRIPCIÓN

    •  Certificado de secundaria original y 2 copias
    • Certificado de bachillerato original y 2 copias
    • Acta de nacimiento original y 2 copias
    • Carta de buena conducta
    • Certificado médico
    • 8 fotografías tamaño infantil tomadas de frente a color
    • CURP original y 2 copias

    REQUISITO PARA FICHAS

    • Constancia de estudios de bachillerato
    • Dos fotografías tamaño infantil a color de frente
    • Copia de Acta de nacimiento
    • Pago de ficha
    • Presentarse a entrevista

    CAMPO LABORAL

    • Industrias
    • Instituciones de servicio
    • Instituciones administrativas
    • Negocio propio

    Descarga el folleto

    Contacto

    Calle Camino Antiguo a Panteón españita #205 fraccionamiento San Leonel 78387 San Luis Potosí, México

    444 820 72 22

    informes@ucap.com.mx